El Vicerrector de Sede La Serena, Fernando Díaz, acompañado de la Decana de Educación, Carolina Latorre; la Decana de Enfermería Pamela Duarte; la Decana de Ciencias Agropecuarias, Cecilia Echeverria; el Director de la carrera Medicina Veterinaria, Víctor Ramírez y la Directora de Educación Parvularia, Tita Novoa, realizaron una visita protocolar al alcalde de La Serena, Roberto Jacob.
En la cita, las autoridades de la Universidad Pedro de Valdivia, solicitaron el permiso para una realizar una plaza ciudadana con las carreras del área de salud, orientada al adulto mayor y ofrecieron una propuesta de capacitación de “Ética y probidad en la función pública”, la que estará a cargo del Rector, Rafael Rosell Aiquel.
En la oportunidad además, se agendó una nueva reunión, para presentar un proyecto para potenciar el Hospital Veterinario.