Este martes 14 de diciembre de 10:00 a 13:00 hrs., se instalará un Stand Informativo en el hall del primer piso de la sede Ejército, donde se podrá consultar sobre el nuevo convenio de salud con la Fundación Arturo López Pérez, FALP, el cual beneficiará a todos los colaboradores de la universidad pertenecientes a Santiago. Se trata de una alianza con el centro médico de referencia en el tratamiento contra el cáncer.

 

El convenio UDALBA – FALP, que rige desde el 18 de noviembre, incluye atención médica ambulatoria, atención psicológica, terapias complementarias, quimioterapia y radioterapia, además de atención hospitalaria, como cirugías.

 

Katherine Valladares, Analista de Gestión de Personas de UDALBA, dijo que “ tendremos una ejecutiva que estará resolviendo duras respecto a los topes, al acceso, a los aportes con plan empresa, y a las restricciones”.

 

“Este stand es para recibir todo tipo de información ya más personalizada, y una vez que estén decididos a contratar el convenio, este será descontado por planilla, en base al plan que quieran contratar. Puede ser individual o grupo familiar. El plan individual tiene un costo de $6.700 pesos, y el de grupo familiar tiene un costo de 13.400 mensual. Tenemos para contactar a nuestra ejecutiva, quien resolverá todas las dudas in situ, y ella es quien le enviará los documentos para firmar en caso de que ustedes quieran adquirir dicho convenio”, detalló.

 

Carolina Bello, Coordinadora de Empresas de FALP, estará presente en la actividad para resolver todas las inquietudes de la comunidad, y así poder orientarlos de manera personalizada sobre este gran convenio. Al respecto, la ejecutiva señaló que “lo más importante del Convenio Oncológico es saber de lo que se trata para poder protegerse ante esta enfermedad que hoy en día va en subida, ya que el cáncer desgraciadamente está en todas partes, es un tratamiento muy costoso, y muy pocas familias lo pueden sobrellevar. Para eso está la Fundación Arturo López Pérez. Para dar una orientación y para que las personas se puedan proteger ante la enfermedad del cáncer.