La tarde del miércoles 7 de agosto será recordada como un hito en la vida académica de la nueva generación de egresados de Enfermería y Fonoaudiología. Los y las ex estudiantes celebraron junto a autoridades, familiares y amigos su ceremonia de titulación en el Aula Magna de la sede Santiago de la Universidad del Alba.

Tras recibir el tradicional diploma que la destaca como enfermera titulada, Mónica Muñoz aseguró: “esta es una carrera hermosa y estoy feliz porque después de varios años al fin conseguí esto, así que gracias a todos los profesores y a la universidad. Simplemente gracias”.

La enfermera Denisse Cornejo fue destacada por su gran desempeño académico durante sus años de estudios en la Universidad del Alba.

“Esto es un logro y me permite demostrarle a mi hija que, a pesar de que no fue a los 20 o 25 años, sí se puede terminar los estudios con más edad y es grato”, complementó la ahora profesional UDALBA, quien además destacó el apoyo que le dio nuestra casa de estudios durante su etapa académica.

Por su parte, la fonoaudióloga Maribel Muñoz destacó que la titulación fue “emocionante, ya que fueron cinco años de carrera muy potentes, con la mayoría de los estudiantes trabajando y estudiando, y algunos con hijos. Fue dejar muchas cosas de lado a veces, pero es gratificante porque sí se pudo a pesar de los años de pandemia o que se haya quemado la sede en 2019”.

“Todo valió pena. Los desvelos y las frustraciones, pero al final todo tiene un propósito, que es este gran logro para todos, y hay que quedarse con esta emoción del momento, que es muy gratificante”, complementó.

Respecto a su decisión de estudiar en nuestra casa de estudios, recordó: “la universidad apareció en el momento justo para mí, cuando era la Pedro de Valdivia, y yo realmente estaba muy desesperada buscando

donde estudiar fonoaudiología, que era la carrera que me gustaba”.

“Acá me dieron las posibilidades y creo que al menos en esta carrera los docentes son geniales, unos secos. Todos actualmente están trabajando y desempeñándose como fonoaudiólogos, así que mi consejo para las personas que les gusta esta carrera es que esta es una buena opción para empezar este camino que es largo, pero muy gratificante al final”, cerró Maribel Muñoz.

Revisa algunas de las fotografías de las ceremonias:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Universidad del Alba (@udalba)