
Con la presencia de sus familiares, amigos, docentes y autoridades de carrera en el Aula Magna de la sede Santiago, el pasado viernes 28 de marzo los estudiantes de quinto año de Psicología vivieron su esperada ceremonia de investidura.
Al igual que en carreras del área de la salud, esta instancia significa un antes y un después para los alumnos, ya que marca el inicio de sus prácticas profesionales para perfeccionar y poner en práctica todos sus conocimientos adquiridos en la Universidad del Alba.
Entre aplausos y gritos de alegría, el grupo de 33 estudiantes recibió el certificado de las manos de la directora de la carrera Daniela Sannino, quien también destacó el camino académico que ha recorrido hasta ahora.
Por su parte, y en representación de sus compañeros, el estudiante Yonathan Munita realizó un discurso contando, asegurando que “muchas veces estuvimos cansados y otras veces incluso pensamos en abandonar la carrera, pero no, acá estamos con determinación en nuestra investidura y esperamos que el próximo año estemos en nuestra titulación, así que hay que seguir trabajando y aprovechar esta instancia que es la práctica y después trabajaremos en nuestras tesis”.
Revisa algunas fotografías de la ceremonia:
Ver esta publicación en Instagram