Con la presencia de seis instituciones, la Dirección de Gestión de Personas llevó a cabo en Santiago la primera versión de la Feria de Servicios, donde colaboradores y colaboradoras tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los beneficios a los que pueden acceder.
En esa ocasión, participaron Caja Los Andes, Mutual de Seguridad, TRIO Seguros, AFP Hábitat, Hogar de Cristo y Fundación Arturo López Pérez, cuyos representantes respondieron las dudas de quienes asistieron al Ágora.
La Directora General de Gestión de Personas, Karen Villanueva, explica que “es importante generar y potenciar el bienestar integral de nuestros colaboradores, abriendo instancias donde puedan resolver dudas en su lugar de trabajo y sin la necesidad de trasladarse directamente a la sucursal de las entidades que nos acompañaron en esta ocasión”.
“El llamado es, primero, a conocer, informarse y luego tomar la decisión de optar por alguno de nuestros convenios. Actualmente nos encontramos en el lanzamiento de nuestro seguro complementario de salud 2023 y aún tenemos plazo para continuar con la pre inscripción durante enero 2023”, agrega.
Respecto al proceso para la inscripción de colaboradores y colaboradoras, la Directora Nacional recuerda que “existe la forma directa y también la interna, por lo que invitamos en primera instancia a canalizar mediante un correo electrónico a gestiondepersonas@udalba.cl, donde entregaremos la información que la colaboradora o el colaborador requiera”.
“Invitamos a todas nuestras colaboradoras y colaboradores a seguir participando de estas instancias y a quienes no pudieron asistir hoy, el llamado es a estar atentos a nuestras próximas fechas y ser partícipes. Finalmente el llamado es a acercarse al área de Gestión de Personas, consultar mediante correo, utilizar los canales de información, porque nosotros siempre estaremos dispuestos a ayudar y aclarar todas las dudas”, cierra Karen Villanueva.