Con el objetivo de seguir mejorando y avanzando en la entrega de documentación requerida a los estudiantes egresados y titulados de la Universidad del Alba, la Dirección General de Títulos y Grados, dependiente de la Secretaría General, organizó reuniones de capacitación para autoridades de la sede Santiago.
En la ocasión participaron directores de carrera y secretarios de estudios, quienes no solo escucharon los avances que ha mostrado la unidad, sino que además entregaron su visión respecto a las necesidades de los egresados y titulados UDALBA.
El Director General de Títulos y Grados, Rafael Barriga, comentó que esta actividad es vital “para que los directores de carrera y todos quienes estén inmersos en las tareas diarias respecto a los expedientes de títulos de los alumnos, estén al tanto de las cosas que estamos realizando y cómo estamos avanzando en la unidad para mejorar los tiempos de entrega de los certificados de los alumnos”.
“La idea es que esto sea un trabajo de retroalimentación entre la unidad y las distintas carreras para que podamos llegar al fin común, que es dar un buen servicio al estudiante”, complementó el director general.
Finalmente, destacó la retroalimentación generada en el espacio, ya que es importante “conocer la realidad de las escuelas, cómo están trabajando hoy día y cuáles son los problemas que tienen para poder cumplir con los plazos para llegar al objetivo final, que es el que alumno se vaya contento de nuestra universidad”.