Este jueves 20 se reunieron más de 20 egresados y titulados de diferentes áreas de Universidad del Alba Chillán, quienes fueron convocados por el Vicerrector de sede, Ricardo Bocaz, y la Coordinación de VcM de Chillán.
En esta ocasión, la cena de Red Alumni contó con la participación del rector Rafael Rosell Aiquel, quien dirigió unas palabras a quienes son parte de la familia UDALBA.
La máxima autoridad de nuestra casa de estudios dijo que se sentía muy alegre de estar -junto a parte del directorio de la Universidad- en Chillán. Y explicó que compartir con sus egresados esta vez revestía mayor importancia, dado que ahora ellos pueden decir que son profesionales de una casa de estudios acreditada.
Rosell contó que, en el último tiempo, él y miembros del directorio han visitado todas las sedes, de manera tal que la comunidad universitaria sienta que es parte de un todo, que UDALBA es una sola universidad y que su presencia en regiones es de suma trascendencia para la formación de profesionales que aporten al país.
Nuestro rector manifestó que los egresados son la cara visible de UDALBA y que escuchar sus puntos de vista es vital para incorporar sus criterios a las mallas de nuestras carreras. A su vez comentó que en los últimos tres años nuestra universidad tuvo indicadores “increíbles” y que eso es un aliciente para quienes fueron, son y serán parte del trabajo de calidad por el cual se vela en todas las esferas de nuestro quehacer.
Ricardo Bocaz Sepúlveda, Vicerretor UDALBA Chillán, señaló que en este encuentro de la Red Alumni se puede escuchar la experiencia de los egresados como profesionales. Y manifestó su profundo deseo de repetir con cierta periodicidad este tipo de encuentros que ponen de manifiesto el sello de nuestra universidad.
Cintia Palma, fonoaudióloga titulada en nuestra universidad, comentó que está feliz de compartir con profesionales de su alma mater, agradecida de la invitación y de disfrutar junto a colegas y otros egresados y egresadas.